Choosing means losing. O eso es lo que se dice.
Siempre con la expectativa de que lo que puedes ganar será mejor que lo perdido. Siempre con la duda de si los aspectos buenos de lo perdido no serán un equipaje demasiado pesado para tu nueva mochila.
Y entonces ves que algunas cosas, por mucho que pase el tiempo, nunca cambian. Se transforman, sí, pero están ahí, latentes y esperando su oportunidad. Y que te digan lo que quieran, que las palabras se las lleva el viento. Y que te miren a los ojos, que en el fondo piensan otra cosa. Y que te escriban cartas y te manden flores, que ya se borrará la tinta y se marchitarán los pétalos.
Pero sin que jueguen contigo.
Que en este caso choosing means winning, pero sin dudarlo. Que no llevo mochila; llevo un bolso de mano con la cremallera abierta por si se siguen cayendo cosas por el camino.
Que mi wonderwall, después de todo, soy yo.
De fondo suena: Wonderwall de Oasis
Wonderwall
Mostrando entradas con la etiqueta Adiós. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Adiós. Mostrar todas las entradas
martes, 9 de junio de 2015
sábado, 12 de abril de 2014
ICEBERG
Hielo, te miro y veo hielo, un hielo gris e inerte.
Donde antes hubo fuego ahora ya no queda nada.
Me acerco a ti y las palabras se congelan en el aire,
Me duele el pecho al respirarte, estás demasiado frío.
Si me acuerdo de tu boca, de tus labios deshaciéndose en mi cuello
El mundo se paraliza, se enfrían y adormecen mis sentidos. Pero ese no eras tú.
______-------------____________--------------------___________________-------------_____
Con el tiempo veo que siempre fuiste un iceberg para mí; Te mostrabas, sí, pero no del todo.
Te hundiste justo cuando mis dedos rozaban la superficie de tu parte sumergida. Aún peor,
ni siquiera me dejaste hundirme contigo. Y desde entonces no ardo, no vivo, soy hielo. A la
espera de que alguien me derrita como tú lo hacías. Soy hielo. Frío por fuera. Calor por dentro.
domingo, 14 de julio de 2013
Grizzly
En cuanto te conocí te quise, pero pronto dejé de tenerte. Eso no significa que jamás vaya a olvidarte porque en tan solo tres días lograste ser parte de mi vida.
Por desgracia fue muy breve, demasiado breve, pero intenso. Gracias por los mimos, los ronroneos y tus colmillos de vampiro.
Siento que todo acabase así. Te echo de menos. OS echo de menos.
Por desgracia fue muy breve, demasiado breve, pero intenso. Gracias por los mimos, los ronroneos y tus colmillos de vampiro.
Siento que todo acabase así. Te echo de menos. OS echo de menos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)