Mostrando entradas con la etiqueta Maldiciendo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Maldiciendo. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de mayo de 2016

Fairy Tale

¿Alguna vez te has visto en la dicotomia de lo que puedes creer y de lo que te gustaría creer? ¿Te has situado en el precipicio de la realidad y pensado que, si te dejas caer, será muerte segura o bien todo lo contrario, que por fin levantarás el vuelo?

Como en uno de esos maravillosos cuentos de hadas donde seres sobrenaturales y feericos describen círculos, mariposas y hasta tirabuzones mortales en su descenso.

¿Alguna vez no has sabido qué hacer? ¿Te has sentido tan insignificante como uno de los habitantes de Lilliput? ¿Has dudado entre pasar desapercibido en un lugar tan bucólico como Hobbiton, esconderte en el armario dirección Narnia o irte despacio, casi de puntillas, para no regresar nunca jamás? ¿Te has dado cuenta de que incluso el País de las Maravillas estaba lleno de perfectas imperfecciones?

En fin, que tras tantos interrogantes creo que lo mejor es que seamos escritores de nuestro propio cuento, así que renegaré de mis dioses menores y me decantaré por ir a Hogsmeade a endulzarme el día con cerveza de mantequilla que me trae recuerdos de tiempos mejores. Pero si algo está es que claro la vida de un segundo a otro puede pasar de un game over a un ready player one porque la rueda del tiempo nunca deja de girar.

martes, 25 de junio de 2013

Silencio

A veces me conformaría con que te callaras,
a veces daría dinero porque te callaras,
a veces daría mi vida porque te callaras,
a veces decapitaría por un segundo de silencio.






Mamá Ladilla: Genius

jueves, 6 de junio de 2013

Pero aún sonrío.


Incertidumbre
Rabia
Ansiedad

Cansancio
Odio
Negligencia
Tedio
Estrés
Nerviosismo
Impotencia
Dolor
Agotamiento



lunes, 20 de mayo de 2013

Un UBI SUNT de los de ahora (bueno, del año pasao xD)






sábado, 18 de mayo de 2013

Caca de Conejo

Hay días en los que me siento como un conejo del barrio de Parquesol.
 
Completely out of place...

Como si el bosque que piso no fuera mi bosque, como si debiese estar en otro lugar.

Y, de pronto, siento miedo de encontrarme con un perro que me dé caza, miedo de que me acierten con una de sus piedras y no vuelva a ser quien soy. Me siento alienada en un mundo inmenso de luces y tráfico del que creo que no puedo escapar.

Y sólo me queda racionalizar, sólo puedo consolarme pensando que una de mis cagadas arruinará la jornada a un humano que se cree superior a mí, pero que ese día volverá a casa manchado, humillado y asqueado. 

Creo que todos hemos sido alguna vez un conejo del barrio de Parquesol.

Creo que solamente uniendo nuestras cagadas conseguiremos que los que se creen superiores a nosotros realmente se manchen.

                                                         In case you know what I mean.