lunes, 16 de mayo de 2016

Fairy Tale

¿Alguna vez te has visto en la dicotomia de lo que puedes creer y de lo que te gustaría creer? ¿Te has situado en el precipicio de la realidad y pensado que, si te dejas caer, será muerte segura o bien todo lo contrario, que por fin levantarás el vuelo?

Como en uno de esos maravillosos cuentos de hadas donde seres sobrenaturales y feericos describen círculos, mariposas y hasta tirabuzones mortales en su descenso.

¿Alguna vez no has sabido qué hacer? ¿Te has sentido tan insignificante como uno de los habitantes de Lilliput? ¿Has dudado entre pasar desapercibido en un lugar tan bucólico como Hobbiton, esconderte en el armario dirección Narnia o irte despacio, casi de puntillas, para no regresar nunca jamás? ¿Te has dado cuenta de que incluso el País de las Maravillas estaba lleno de perfectas imperfecciones?

En fin, que tras tantos interrogantes creo que lo mejor es que seamos escritores de nuestro propio cuento, así que renegaré de mis dioses menores y me decantaré por ir a Hogsmeade a endulzarme el día con cerveza de mantequilla que me trae recuerdos de tiempos mejores. Pero si algo está es que claro la vida de un segundo a otro puede pasar de un game over a un ready player one porque la rueda del tiempo nunca deja de girar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario