sábado, 18 de mayo de 2013

Caca de Conejo

Hay días en los que me siento como un conejo del barrio de Parquesol.
 
Completely out of place...

Como si el bosque que piso no fuera mi bosque, como si debiese estar en otro lugar.

Y, de pronto, siento miedo de encontrarme con un perro que me dé caza, miedo de que me acierten con una de sus piedras y no vuelva a ser quien soy. Me siento alienada en un mundo inmenso de luces y tráfico del que creo que no puedo escapar.

Y sólo me queda racionalizar, sólo puedo consolarme pensando que una de mis cagadas arruinará la jornada a un humano que se cree superior a mí, pero que ese día volverá a casa manchado, humillado y asqueado. 

Creo que todos hemos sido alguna vez un conejo del barrio de Parquesol.

Creo que solamente uniendo nuestras cagadas conseguiremos que los que se creen superiores a nosotros realmente se manchen.

                                                         In case you know what I mean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario